El Sacerdote

El sacerdote es la versión no combatiente del clérigo. Es idéntico al clérigo en cuanto a magia divina y expulsión de muertos vivientes, pero pelea como un mago.

Tabla de experiencia
Nivel - PX
1 - 0
2 - 800
3 - 1.500
4 - 3.000
5 - 6.000
6 - 12.000
7 - 25.000
8 - 50.000
9 - 100.000
A partir de nivel 9, sumar 100.000 por cada nivel.

Requisito primario
Los sacerdotes tienen como requisito primario: sabiduría.
+5% px - si el PJ tiene 13 o más.
+10% px - si el PJ tiene 16 o más.

Puntuaciones mínimas
Los sacerdotes deben tener un mínimo de 9 en sabiduría.

Tiradas de salvación
Como Clérigo.

Dados de golpe
El sacerdote gana 1d4 puntos de golpe por nivel (más bono de constitución) hasta nivel 9. A partir del nivel 10 gana +1 puntos de golpe por nivel (sin bonos de constitución).

Alineamiento
Los sacerdotes tienen el alineamiento definido por su religión.

Habilidades
Los sacerdotes obtienen tres habilidades gratuitas:
  • Ceremonia" (escoger Inmortal específico).
  • Misticismo (más general).
  • Otra de libre elección, pero relacionada con su función.

Combate
Como magos.

Magia divina y expulsión de muertos vivientes
Como clérigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario